16 de junio de 2010

Toy Story 3

Crítica

Llegó a la pantalla grande, una de las películas animadas más esperadas de Disney Pixar,

Toy Story 3 ,se dice que una de las más esperadas porque tuvieron que pasar 11 años para que Goody, Buzz, Jessy, Rex, Los señores cara de papa, y demás juguetes de Andy volvieran a cobrar vida.

La película dirigida por Lee Unkrich quién por cierto editó las anteriores películas de los juguetes y co-dirigió Toy Story 2, a hecho de esta nueva parte una obra maestra, con el apoyo de producción de la reina de la animación Pixar Animation Studios y Walt Disney hacen de esta historia una muy grata experiencia en la sala de cine .

En esta ocasión Andy a crecido y va a la Universidad , tiene que dejar su hogar y con ello sus juguetes de la infancia, pero llevándose con el a su amigo fiel Goody, a los demás juguetes decide guardarlos en el ático, y no donarlos a Sunny Side un jardín de niños, pero por una confusión de su madre sus juguetes son tirados a la basura, Goody al ver esto decide ir en su ayuda, encontrándose en el camino a nuevos amigos y a un tierno, pero malvado oso dictador que tratará a toda costa de que los juguetes no regresen a casa con su dueño.

Además no podía faltar la enseñanza de cada película animada por parte de Disney exaltando los valores de la amistad, trabajo de grupo y compañerismo incluso destacando la maldad al propio estilo de su creador.

Incluyendo nuevos personajes como el muñeco Ken, Lots-o y Big Baby han hecho que la película de un giro impresionable. Lo que más me llamó la atención fue su forma de manejar a Barbie en esta nueva historia porque rompe con el tabú de la rubia tonta, ya que en este nuevo film la muñeca preferida por las niñas es vista como toda una guerrera inteligente, pero eso si, sin perder el estilo que la caracteriza.
Tuve la oportunidad de ver el film en 3D y me pareció que Unkrinch manejo a la perfección esto de la tecnología Disney Digital 3D simplemente porque puso efectos, en donde tenían que ir los efectos y con esto no distraer al espectador de la historia , además que los personajes se ven más reales como lo fue en el caso de Andy y su familia, por otra parte siendo esta el final de la saga no necesitas ver las dos películas anteriores para entender a la perfección esta parte.

A mi parecer esta es una de las mejores películas animadas del año, porque además de "Up" a hecho que más de una lágrima saliera por mis ojos, te hace recordar tu niñez y te mueve esos sentimientos que están muy dentro de ti, y ¿quién no ha tenido un muñeco favorito que al pasó del tiempo hemos tenido que abandonar? aunque solo se queden esos buenos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario